Claudia González

Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, en cotutela con el Doctorado en Sociología de la Universidad de São Paulo, Brasil. Magíster en Desarrollo Territorial Rural en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, (FLACSO), sede Ecuador, y socióloga de la Universidad de Chile. Pasante en la Red International Network for Comparative Analysis of Social Inequalities (INCASI) y del Centro Latinoamericano de Demografía (CELADE-CEPAL).Con experiencia docente en la cátedra de Sociología del Trabajo y Metodologías Cualitativas en la UDP y la USACH. Sus temas de investigación son básicamente estudios sociales del trabajo y género; y Desarrollo Rural. En la actualidad desarrolla una investigación postdoctoral (FONDCYT-ANID), en la Escuela de Sociología de la UDP, titulada: Jornadas Interminables en Pandemia: los casos de teletrabajadoras de los sectores comercio y servicios en Chile.

Descargar Biografía en PDF Proyectos Publicaciones