Investigadores

Macarena Bonhomme

Doctora en Sociología de Goldsmiths, University of London, Máster en Cultura y Sociedad de London School of Economics and Political Science (LSE) y Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es investigadora postdoctoral del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES-Chile), y Postdoctoral Research Fellow del Centre for the study of Global Media and Democracy (CGMD), Goldsmiths, University of London. Es co-investigadora de Fairwork Chile (fair.work), y co-investigadora del Fondecyt Regular N° 1200082 “Construyendo el futuro desde Chile: Prácticas, imaginación y arraigo entre migrantes venezolanos, colombianos y haitianos residentes en Santiago y Valparaíso”. Sus áreas de investigación son las migraciones, etnicidad, “raza” y racismo, procesos de racialización, sociología del racismo, estudios urbanos, estudios culturales, gig economy, sociología visual.

Descargar Biografía en PDF Publicaciones