Investigadores

Rodrigo Millán

Sociólogo y Magíster en Desarrollo Urbano, ambos por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad de São Paulo (FAU-USP). Sus áreas de interés son la historia urbana, la historia del deporte y la sociología de la cultura. Actualmente desarrolla el Proyecto Fondecyt de Postdoctorado “Tiempo libre, tiempo útil. Religión, capitalismo y modernización urbana: la YMCA en Chile (1900-1945)”, patrocinado por la Escuela de Historia. Es investigador asociado del proyecto “Expérimenter la métropole : inégalités, rivalités et sociabilités dans la ville de São Paulo (Ex-Met)” (IRD-Francia; Université París-Diderot; FAU-USP). También es profesor en la Escuela de Arquitectura de esta universidad. Trabaja como traductor portugués-español en las áreas de ciencias sociales, humanidades y artes.

Descargar Biografía en PDF Proyectos Publicaciones