Recorrido por la Memoria y Democracia

Fecha: 2023-11-09 10:00:00

Destinado a:

• Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP.

“Recorridos por la Memoria y la Democracia”, organizados por el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob). La iniciativa busca, a través de recorridos guiados por el Palacio de Gobierno, generar una instancia de encuentro y reflexión de la sociedad civil y organizaciones sociales en torno al quiebre de la democracia, el presente y futuro.

Estos recorridos y diálogos son parte del programa de actividades de conmemoración de los 50 años del golpe de Estado, y se realizarán en el Palacio de La Moneda -previa inscripción- hasta el mes de diciembre.

Luego de cada recorrido, las y los asistentes podrán participar de un diálogo ciudadano, facilitados por monitores de la División de Organizaciones Sociales (DOS) y el Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, donde podrán conversar y reflexionar sobre los desafíos de nuestra democracia”.

Inscribirse