Ciclo de conversaciones de mujeres en la investigación social: ¿Cómo aprender unas de otras?

El Instituto de Investigación en Ciencias Sociales UDP, el Magíster en Métodos para la Investigación Social UDP y el proyecto de Parentalidad y Discapacidad, organizan el ciclo de conversaciones «Mujeres en la investigación social: ¿Cómo aprender unas de otras?».

Programa

Miércoles 25 agosto, 17 horas / Mesa: ¿Cómo incluimos a les participantes?: Investigación participativa e inclusiva

Participan:

• Caterine Galaz: Investigación «Producciones Narrativas, un desafío feminista para la investigación» de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile
  • Anita Peña: «Investigación activista: el conocimiento para la acción» del Laboratorio de Transformaciones sociales UDP y Senior fellow for social and economic equity de London School of Economics (LSE).
  • Irene Salvo: con «Más allá de la investigación extractivista: la relevancia y valor de investigar «con» los participantes» de la Facultad de Psicología, Universidad Alberto Hurtado.
  • Evelyn Arriegada: «Acompañar y sumergirse: el tránsito a la investigación-acción con mujeres activistas» del  Observatorio de Desigualdades UDP y Universidad de British Columbia.

Inscripciones acá.

Miércoles 29 septiembre / Mesa 3: Interseccionalidad e investigación situada feminista

Miércoles 2 octubre / Mesa 4: Convertirse en investigadora en Chile

Miércoles 24 noviembre / Mesa 5: Investigando en pandemia