Claudio Barrientos y Ponciano del Pino participarán en mesas PRE-LASA 2021 sobre historia reciente y memoria

Los investigadores ICSO y académicos de la Escuela de Historia, Claudio Barrientos y Ponciano del Pino, participarán de las mesas PRE-LASA 2021, sección historia reciente y memoria de la Latin American Studies Association.

El viernes 16 de abril a las 11:00 horas Chile y 10:00 horas México, Claudio Barrientos participará en la mesa “Balance de la sección Historia reciente y Memoria”, donde se realizará un homenaje a Juan Hernández.

El viernes 23 de abril a las 12:15 horas Chile y 11:15 horas México, Ponciano del Pino participará en la mesa “Nuevas miradas sobre la historia reciente y la memoria en América Latina”.

Las actividades serán transmitidas en el perfil de Facebook del Seminario Permanente de Historia del Presente en México y América Latina del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM. Accede acá.