Conoce el nuevo sitio web del Laboratorio de Transformaciones Sociales UDP

El Laboratorio de Transformaciones Sociales UDP lanza su nuevo sitio web transformacionessociales.udp.cl donde es posible encontrar diversos proyectos de investigación y publicaciones, entre otros contenidos.

Alojado en la Escuela de Sociología UDP y liderado por el académico Martín Arboleda, el Laboratorio de Transformaciones Sociales busca ser un espacio de reflexión interdisciplinaria para el abordaje teórico y empírico de procesos de cambio social. Su foco esta en combinar la reflexión teórica con la innovación en metodologías de investigación social.

Sus propósitos específicos son: primero, ser un puente que conecta a las/os estudiantes de la Escuela de Sociología UDP con el creciente desarrollo de investigación interdisciplinaria de procesos y fenómenos sociales, por medio de talleres, prácticas electivas y actividades públicas. Segundo, promover vínculos entre académicos/as de distintas Facultades de la UDP en torno a proyectos, cursos conjuntos y coloquios en torno al abordaje de problemas sociales complejos. Tercero, explorar formas de intervención pública a partir de diálogos con actores y organizaciones más allá del ámbito universitario.

Visita el sitio aquí