Conversatorio “La protección del Medio Ambiente y un nuevo modelo de desarrollo en una Nueva Constitución”

La plataforma Contexto organiza el conversatorio “La protección del Medio Ambiente y un nuevo modelo de desarrollo en una Nueva Constitución”, que se realizará el próximo viernes 14 de mayo a las 12:00 horas.

Modera:

Claudio Fuentes, académico Escuela Ciencia Política UDP, coordinador LABCON UDP e integrante del directorio de Contexto.

Presentación:

Dominique Hervé, académica Facultad de Derecho UDP.

Comentarios:

Fernanda Atria, abogado y académico Universidad de Chile.

Manuela Royo, abogada, Modatime.

INSCRIPCIONES ACÁ

Plataforma Contexto, en la que participa la Universidad Diego Portales, es una iniciativa que busca contribuir a un proceso constituyente informado, empoderar a la ciudadanía para participar activamente en el proceso. promover la participación informada y masiva en el proceso, con un énfasis particular en jóvenes, mujeres y pueblos indígenas, y generar debate en base a información veraz y confiable sobre el proceso y los contenidos constitucionales.