El CIIR junto con la Coordinadora Nacional de Mujeres de Pueblos Originarios, la Fundación Tayiñ Rakizuam, Comisión de Seguimiento de los Proyectos de ley de la nueva institucionalidad Indígena “Ministerio y Consejo de Pueblos Indígenas” de la Macrozona Central, Comisión de Derechos Humanos de los Pueblos Originarios, Mesa Comunal Autónoma Mapuche de La Florida y el  Centro de Negocios Indígenas organizan el Conversatorio “Obligatoriedad de Consulta indígena en la Ley Marco de Cambio Climático: Contextos y Discusiones”.

Modera:
Rosario Carmona. Candidata a Doctora en Antropología, Universidad de Bonn.

Presentan:
– Alberto Curamil. Lonko de Comunidad Mapuche, Premio Goldman de Medio  Ambiente.
– Ximena Cuadra Montoya. Candidata a Doctora de Políticas Públicas, Universidad  de Quebec.
– Felix Queupul. Ingeniero Agrícola. Magister Mecanismos de Desarrollo Limpio  y Eficiencia Energética.
– Pilar Moraga. Investigadora principal del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2.

La actividad se realizará el jueves 20 de agosto de 17:00 a 18:30 horas, a través de Zoom, previa inscripción aquí.