Convocatoria para Patrocinio Proyectos Iniciación y Postdoctorado 2025

El Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (ICSO) de la Universidad Diego Portales está interesado en patrocinar investigadores/as que deseen postular al concurso anual de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de iniciación 2025 (apertura marzo de 2024) y de Post-Doctorado 2025 (apertura junio de 2024).

Los/as interesados/as pueden contactar directamente al ICSO (al correo [email protected]) enviando su CV y una carta de interés donde se explique la temática de interés y eventual colaboración con investigadores/as del ICSO.

Algunos proyectos de investigación vigentes en ICSO-UDP abordan temas como economía verde, seguridad pública, Bancos Centrales, opinión pública y medios de comunicación, ciudadanía y discapacidad, cohesión y conflictividad social, identidades políticas anti-establishment, la extrema derecha, migración, pueblos indígenas, entre otros.

Quienes estén interesados/as pueden visitar la página web del ICSO UDP y verificar las líneas de trabajo de los distintos investigadores/as que se desempeñan en la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP.