Investigadores

Cristóbal Sandoval Rojo

Cientista político y minor en Sociología de la Universidad Diego Portales. Master en Ideología y Análisis de Discurso dela Universidad de Essex, Reino Unido. Candidato a Doctor en Ciencias Sociales UDP. Investigador en el Núcleo Lenguaje y Política UDP. Sus principales líneas de investigación son el estudio de discursos políticos e ideologías, sociología política y teoría política. Especialmente se ha enfocado en la difusión y del discurso populista entre América Latina y Europa, como también identidades políticas y representación política. Además desde 2020 se ha desempeñado como profesor del curso Taller de Redacción de la carrera de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales y del curso Introducción a la Ciencia Política del Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades de la UDP.

Descargar Biografía en PDF