Daniel Espinoza Carrasco

Actualmente cursando el Doctorado en Ciencias Sociales UDP. Sociólogo y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Diplomado en Filosofía y Ciencia de la Universidad Alberto Hurtado. Se desempeñó como analista en el Instituto Nacional de Estadísticas, donde participó en la confección y publicación de la primera Encuesta Nacional sobre Uso del Tiempo (ENUT). Siguiendo esa línea, su actual proyecto de tesis busca estudiar las ideas en torno a la exclusión del trabajo no remunerado del Sistema de Cuentas Nacionales. Sus intereses de investigación están relacionados con trabajo no remunerado y su medición, indicadores socio-económicos, economía política, teoría de la reproducción social y teoría del valor.

Descargar Biografía en PDF