Laboratorio de Transformaciones Sociales organiza ciclo de coloquios sobre estudios agrarios latinoamericanos

El Laboratorio de Transformaciones Sociales de la Escuela de Sociología UDP, organiza el ciclo de coloquios “Tierra/Poder/Redes Globales. Los estudios agrarios latinoamericanos en el cambio de siglo”, en el que participarán expertos nacionales e internacionales.

Sesión 1: 23 julio a las 14.30 hrs.

“La violenta configuración de los mercados globales: control de tierras y trabajadores de la industria del aceite de palma en Colombia”.

Expone: Angela Serrano, Universidad de los Andes, Colombia.

Comenta: Daniela García, Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural –RIMISP.

INSCRIPCIONES ACÁ

Sesión 2: 20 agosto a las 14.30 hrs.

Presentación del libro “Hungry for Revolution: The Politics of Food and the Making of Modern Chile”, de la University of California Press.

Expone: Joshua Frens-String, University of Texas at Austin, EEUU.

Comenta: Hillary Hiner, Universidad Diego Portales.

INSCRIPCIONES ACÁ