Lanzamiento del libro “Diarios Mapuche 1935-1966”

La Escuela de Historia UDP organiza el lanzamiento del libro “Diarios Mapuche 1935-1966” de los autores Claudio Alvarado Lincopi y Enrique Antileo Baeza.

El libro recoge escrituras mapuche entre los años 1936 y 1966 publicadas en diarios de distintas organizaciones indígenas. Es una recopilación de más de 40 autorías y 80 textos, muchos de ellos inéditos. Incluye además, fotografías de los diarios y una introducción realizada por los autores.

En la ocasión presentarán

– Enrique Antileo, doctor en Estudios Latinoamericanos. Docente Escuela de Historia. UDP
– Claudio Alvarado, doctor (c) en Estudios Urbanos, PUC, y parte de la Comunidad de Historia Mapuche.
– Marie Juliete Urrutia, historiadora USACH
– Fernando Pairicán, historiador, Comunidad de Historia Mapuche y profesor de la Escuela de Historia UDP.

La actividad se realizará el jueves 9 de enero a las 18:00 horas, en la Sala 202 del Aulario UDP, ubicado en Ejército 326, Santiago.

Confirmar asistencia aquí.