Magíster en Métodos para la Investigación Social UDP recibe acreditación de 5 años

La Comisión Nacional de Acreditación CNA – Chile entregó una acreditación de 5 años al Magíster en Métodos para la Investigación Social, impartido por la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales.

De esta forma, el magíster cuenta con acreditación desde el 18 de enero de 2023 hasta el 18 de enero de 2028.

Este programa es de carácter mixto y busca contribuir a la formación avanzada en metodologías y técnicas para estudiar la realidad social desde múltiples aproximaciones y con diversos objetivos.

El enfoque distintivo de su propuesta académica descansa en dos elementos centrales. Primero, en la noción de métodos que la sustenta y se refleja a lo largo del plan de estudios. El programa combina cuidadosamente distintas perspectivas y técnicas de estudio cuantitativo y cualitativo, en profunda conexión con las mejores tradiciones de la investigación empírica y una dedicada atención a nuevas formas de acercarse a la realidad social.

El Magíster en Métodos en Métodos para la Investigación Social se encuentra con su admisión abierta hasta el 24 de marzo y las personas interesadas pueden escribir a [email protected]