Revive el lanzamiento del libro “Uncomfortably off: Why the top 10% of earners should care about inequality” de Marcos González Hernando y Gerry Mitchell

El jueves 17 de agosto se llevó a cabo la presentación del libro “Uncomfortably off: Why the top 10% of earners should care about inequality” del investigador del Observatorio de Desigualdades UDP y de ICSO UDP Marcos González Hernando y Gerry Mitchell, en la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales.

En esta oportunidad, estuvieron presentes comentando el libro María Luisa Méndez, directora del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y Rachel Théodore, investigadora de la Universidad Mayor e investigadora adjunta COES. Jorge Atria, investigador Asociado al Observatorio de Desigualdades e investigador asociado COES, estuvo a cargo de moderar la conversación.

Revisa el registro audiovisual completo de la actividad a continuación: