Rossana Castiglioni publicó artículo en Woodrow Wilson Center de EE.UU.

La académica de la Escuela de Ciencia Política UDP, Rossana Castiglioni, publicó un artículo que forma parte del último número de la revista del think tank Woodrow Wilson Center de Estados Unidos.

Esta última publicación, llamada Wilson Quarterly, del prestigioso think that norteamericano se titula “The Power of Protest” (“El poder de la protesta)”. Este número incluye textos de destacados/as analistas, como Susan Stokes, Cynthia Arnson, Lisa Marie Anderson y Augusto de la Torre,  entre otros.

El artículo donde participó la profesora Castiglioni se titula “Postcards from the Edge” (“Postales desde los límites”), donde analiza el caso de protestas en Chile. En esta sección también participaron Cynthia Arnson, Benjamin Gedan, Michael Penfold, Catalina Lobo-Guerrero y Augusto de la Torre.

Revisa la publicación “The Power of Protest”, aquí