Seminario “La Unión Europea y América Latina en tiempos de crisis: una cooperación necesaria”

El Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, la carrera de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades UDP y el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea organizan el seminario “La Unión Europea y América Latina en Tiempos de Crisis: Una Cooperación Necesaria”.

Exponen:

Antonio Estella de Noriega, Universidad Carlos III de Madrid: “El Fondo de Resiliencia y Cooperación: Aspectos Nacionales y Europeos” .

Millán Requena, Universidad de Alicante: “Diálogo Migratorio como Eje Central de la Cooperación Birregional UE/ALC”

Bernabé Malacalza, Universidad Nacional de Quilmes: “La Cooperación al Desarrollo Unión Europea-América Latina: Sinergias y Contradicciones”

Beatriz Hernández, directora Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Diego Portales: “El Modelo de Cohesión Social de la UE: Aprendizajes logrados y pendientes de Chile”

Modera:

Rita Lages, Universidad de Chile.

Transmisión vía Youtube del Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción. Accede acá.