Serie de Webinar «Fin de una época: ¿hacia dónde va la política?»

La Escuela de Ciencia Política junto con la Fundación Friedrich Ebert, COES y el proyecto de investigación conjunta ANID/Sociedad Max Planck (MPG190012), organizan la serie de Webinar «Fin de una época: ¿hacia dónde va la política?», donde se tratarán diversos temas tales como la extrema derecha, la democracia, la socialdemocracia, los derechos sociales y el capitalismo.

Esta serie contará con la participación de invitados nacionales e internacionales, quienes reflexionarán cómo la pandemia está afectando las sociedades contemporáneas y hasta qué punto estamos no solo frente al fin de una época sino que también frente al inicio de una profunda transformación de la política.

La primera sesión se titula “La extrema derecha en tiempos de pandemia” y presentarán:

• Stéphanie Alenda, Profesora Universidad Andrés Bello, Chile
  • Cas Mudde, Profesor Universidad de Georgia, EE.UU.
  • Andrés Singer, Profesor Universidad de Sao Paulo, Brasil
  • Modera: Cristóbal Rovira, Profesor UDP e Investigador COES

La actividad se realizará el miércoles 10 de junio,  de 14:00 a 15:30 hrs. a través de Zoom, previa inscripción aquí.

Programación para las siguientes sesiones:

2da sesión: La democracia en tiempos de pandemia
Miércoles 24 de junio