Evelyn Arriagada

Antropóloga y Magíster en Cs. Sociales, mención Sociología de la Modernización (ambos de la Universidad de Chile) y Máster en Ciencias Políticas y Sociales, esp. Sociología y Demografía (Universidad Pompeu Fabra). Desde su fundación, ha sido miembro activa del Observatorio de Desigualdades, impulsando la investigación, extensión y formación de estudiantes en temáticas como conflictividad territorial, género y política. Actualmente, se encuentra realizando el Doctorado en Resources, Environment and Sustainability, en la Universidad de British Columbia (Canadá), con financiamiento del Programa Becas Chile (ANID) y la Beca Complementaria de Perfeccionamiento Académico UDP, donde investiga dinámicas de género y activismo ambiental en conflictos hídricos.

Descargar Biografía en PDF Proyectos Publicaciones