Lisa Zanotti

Investigadora Postdoctoral de la Universidad Diego Portales e investigadora asociada del Laboratorio para el Estudio de la Ultraderecha (Ultra-Lab). Es Doctoral en Ciencia Política por la Universidad Diego Portales y en Humanidades por la Universidad de Leiden. Está desarrollando el Proyecto Fondecyt de Postdoctorado N 3210352 “Acerca de la representación: El vínculo faltante entre crisis y populismo”. Trabaja temas relacionados con los sistemas de partidos, populismo, radicalismo y democracia en Europa Occidental y América Latina. Sus trabajos han sido publicados en revistas internacionales como Government & OppositionPolitical Studies Review y Comparative European Politics, entre otras. También es coautora del libro VOX: The Rise of the Spanish Populist Radical Right (Routledge, 2021).

Descargar Biografía en PDF Proyectos Publicaciones