Investigadores

Marcos Gonzalez

Marcos es Doctor en Sociología de la University of Cambridge, Honorary Research Fellow en UCL Social Research Institute, Investigador Afiliado en COES e Investigador Asociado en el ICSO, Universidad Diego Portales. Con experiencia en universidades y centros de estudio, sus áreas de investigación son los think tanks y expertos en políticas públicas, cambio intelectual, discursos y actitudes respecto a la desigualdad y élites económicas y políticas. Es autor de British think tanks after the 2008 global financial crisis (Palgrave, 2019) y este año publica – en co-autoría con Gerry Mitchell, ex candidata laborista al parlamento británico – Uncomfortably off: Why the top 10% of earners should care about inequality (Policy Press, 2023).Marcos se une a ICSO luego de adjudicarse el proyecto Fondecyt de Postdoctorado 3210579: Aconsejando en la vorágine: Think tanks y crisis políticas en Chile (2011-2020), con el Profesor Alfredo Joignant como patrocinante.

Descargar Biografía en PDF Proyectos Publicaciones